El Festimaker es un festival hispano de videojuegos independientes hechos con RPG Maker, de ahí el nombre. Pretendemos reunir a todo aquel que disfrute del hobby de hacer juegos usando dicho programa sin importar si viene de una comunidad u otra. De igual manera, pretendemos que, a través de una elección popular, los juegos y sus autores sean reconocidos en las diferentes categorías que van desde el apartado visual, sonoro, y narrativo, hasta el apartado técnico.

Este Festival se hace para promover la salida de mejores y más juegos en el mundillo hispano, además de la autocrítica, la cooperación, la difusión, y, por qué no, la diversión.

En este apartado daremos a conocer las bases para participar en el Festival, así como las fases del mismo, las diferentes categorías generales y opcionales, además de una sección donde se expondrán las preguntas más frecuentes respecto al Festimaker.

Recuerda, si tienes una duda que tenga que ver con el evento, por favor, hazla saber en el foro. Si, por el contrario, quieres comunicarte con la organización de manera directa, hemos habilitado una sección de contacto para tal situación.

Si deseas recibir las actualizaciones concernientes al Festival, puedes seguirnos en Twitter o ser un fan de nuestra página en Facebook.